Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Je je je je q bueno retaladrar la polea. Si es aprovechable es una muy buena aportación
Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Menudo cambiazo macho, vas por el buen camino. Aunque ya sabes que los detallitos del final son siempre los que llevan más tiempo.

Buen aporte el de la polea, porque hay cosas como esa que a veces pueden escasear.

Y de la línea de inox, qué te voy a decir, siempre es un buen toque y tienen un sonidito que a mí personalmente me gusta más.

Saludetes.
Gracias señores! El tema de la polea me lo dijeron hace un tiempo y tenia mis dudas, pero es asi. Son iguales excepto los agujeros. También hay similitudes en algunas piezas con pequeñas diferencias, como el tubo de plástico tras el bloque.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk