Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
Buena pinta tiene ese culón! Respecto a hacer swap a C20XE, no me gustaría ser pesimista pero tienes que tener en cuenta un par de detalles basándome en mi propia experiencia.

1.Que tu coche no sea más moderno que el motor que vayas a montar, además en tu caso, catalizado.

2.Que puedas encajar admisión completa y escape completo del vehículo donante (en tu caso, sin problema)

3.Preparar (normalmente) unos 1000€ sólo para la homolgación.

Cuentas que pasas de un x14xe a un c20xe. En nomenclatura, vas un paso atrás en normativa anticontaminación, lo que supone que si tu Astra está fabricado desde 05/95 (fecha última de contraseña de homologación emitida para C20XE) en adelante, será imposible la homologación. La ley no lo permite.

Luego está el tema de encontrar donante. Cada vez son menos abundantes y la gente los busca, y el que lo tiene no los suelta o no los suelta baratos. Lo ideal es comprar un Astra siniestrado, aprovechar todo lo que necesites y vender lo que puedas. Si tienes que ir comprando todas las piezas acabaras pagando el doble.

En el tema de 2.5 o 2.8, como dice Tiparraco, no hay demasiadas diferencias a nivel rendimiento, pero suele gustar más el 2.5 (a mi no).

Luego el tema 3 banderas.....bueno no, mejor no digo nada al respecto.... xDD

suerte! Ya nos vas contando!
Hola, en este caso es casi imposible encontrar un motor más moderno que mi coche , ya que es del 96 y los c20xe (euro1)se hicieron hasta el 95 o eso tengo entendido.
Entonces me tendría que pasar al x20xev (euro2)de 136cv para poder ponerlo al día.

Pero bueno eso no es lo que más me preocupa ya que el vehículo va a ser principalmente para circuito.

Ya tengo visto un calibra c20xe dado de baja a muy buen precio el cual estoy pendiente de ir a verle.
Por lo que he podido ver en fotos es un c20xe 2.5 estoy buscando un 2.8 pero está bastante más caros para la poco diferencia que hay.
Mi pregunta es varían mucho las piezas del calibra c20xe a la hora de hacer el swap en un Astra?
A priori a simple vista , veo que el bote de expansión no es igual , supongo que los soportes de motor tampoco y desconozco
Si lleva algo más diferente, (transmisiones , línea escape,caja de cambios, manguitos radiadores, electrónica etc)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk