Respecto a estética, yo también soy más partidario de dejarlo GT que pasarlo a gsi, pero eso depende de cada uno, a mi el. Estilo GT agachado con llantas y escape y ya.
Respecto frenada, te recomiendo como dice dani los frenos de kadett astra calibra o vectra de serie, los 256 con sus pinzas, plug and play y no se nota pasar de 236 a esto en itv
Bomba de freno la misma, pero mira a ver el servo que medida tiene, los servos de gsi eranas grande, pero como tú gt es más moderno, lo mismo lleva el mismo servo que el gsi, con medirlo sales de dudas.
Motor, a mi. Me gustaba mucho el. 1.3 con carburador de doble cuerpo, tenía una tercera muy juguetona, pero si tienes dinero, mete un 2.0 y homologa, creo que la combinación de corsa y 20seh es la mejor.
Si la. Economía es menor, el 1.6sv de kadett carburación es la. Mejor opción dentro de los carburador de bloque pequeño, casi quitar y poner si no fuese por la poca electrónica que lleva ese motor, pero los 82 caballos en el. Corsa se hacen juguetones
Lo dicho, disfrútalo que se ve bien entero, yo empezaba por llantas y suspensión y escape y lo disfrutaba un tiempo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.