De acuerdo Cio. Lo único que estaba diciendo es que el mío se fue funcionando. Antes de eso la primera vez que lo monté se paró a los 50 km. La segunda vez contaban los kilómetros de 100 en 100, a la tercera fue la vencida. Te aseguro que me lo curré bastante. Ni siquiera el piñón original reparado con Loctite que duró una buena temporada me dio tantos problemas. Tras cada desmontaje volvía a funcionar a la primera hasta que dijo basta. Así que cuando el compañero nos ofreció la posibilidad de adquirir uno nuevo vimos el cielo abierto. En mi caso ni me interesaba a quién se lo compraba el compañero. Y ya estoy acostumbrado a que pieza aftermarket que compra uno luego tenga que hacerle algo para dejarla funcional. No es cuestión de suerte, es lo que me ha molestado de tus comentarios, ya lo has notado.
Reconozco tu trabajo, no es algo fácil lo que haces, pero aunque yo tenga estudios de electrónica, antes de hacer el módulo ya me gustaba arreglarlo casi todo. Y después ni te cuento, hasta réflex digitales han salido funcionando.
Y si llevara comisión de esa gente habría sido yo mismo el que los habría ofrecido por aquí. Desde luego que si de cada diez que hacen, sólo funcionan dos, muy recomendables no son. Yo he contado mi experiencia.
Bueno, corto el rollo, un abrazo Cio.
Última edición por manolosabio; 08-12-18 a las 20:57
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."