Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Me la ha puesto gorda esa soldadura Dani, vas pillando estilo.
tengo ganas de ver el batallas rustiendo de nuevo aunque es un sabor agridulce por no meter el V6 de la idea original, pero ahora lo importante es terminar esto y disfrutarlo un tiempo hasta que te vuelvas a calentar.
La verdad es que la idea original me gustaba, pero creo que va a ser mucho mejor de conducir así, además de que me simplificará un poco todo el tema de la homologación. Ahora que mencionas lo de "volverme a calentar", tengo pensado dejar fabricada una pequeña bancada para en un futuro hacer un subchasis tubular 100% hecho a mano, más a modo de folio en blanco, y aprovecharé a dejar preparado detrás también un hipotético eje multibrazo. Pero de momento, vamos a intentar progresar rápido.

Para la suspensión trasera:

- Emplear muelle+amortiguador de Golf MK3 (implica agrandar alojamiento amortiguador, en UK le llaman "turreting")
- "Limpiar" el eje eliminando las partes que ya no se usan
- Eliminar bombo rueda de repuesto y reemplazar por piso plano
- Crear brackets de anclaje para estabilizadora externa
- Crear brackets de anclaje para barras de watt (por decidir si monto o no).

Y ya solo quedaría embutir tubo por pilar A por el montante hasta pasado el pilar B. Esto será lo más complejo, quizás, o no, o qué se yo xD.

Pero sintetizando, el eje trasero es infinitamente más fácil que el delantero, con esta configuración, así que espero tenerlo listo pronto. Quizás marque un plazo de un par de meses, máximo. Ya veremos cómo se desarrolla.