Bueno, hoy he puesto las pinzas y los brembo max que tenía. Aleluya!

Aquí podéis ver la diferencia de discos... Los que llevaba con los nuevos.
Después como quedan en la llanta.

Y por último, donde los he cambiado había un armario. Y en ese armario, mirad todos los manuales de taller que había, entre ellos el de astra. Hay de muchos modelos populares, y yo complicandome la vida buscando en Internet... En fin, gracias a todos por la ayuda recibida.

De paso también he cambiado la sonda lambda. Se recomienda cada 100000km o 10 años y yo llevo 152000 y 25 años Jajaja. Aún ponía GM en la que he quitado, osea que... Ahora a mucho más fino, sin problemas al ralenti. También ayuda que he vuelto a limpiar la válvula de ralenti y aireado el sensor de temperatura de aire y caudalimetro.

Próxima parada, luces del cuadro de aire y controles del mismo y después, por fin, exterior.

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk