Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Yo los metí a mano y se nota perfectamente cuando hacen tope. Revisa los demás q no estén estirados o rotos
Después que se rompiera el segundo (que encima era el penúltimo que colocaba ya), mire que ningún otro estuviera o muy metido o torcido. Sólo uno parecía muy hundido, así que lo saqué, y volví a poner pero esta vez bien.

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Lo de los retenes le. Puede pasar a cualquiera, incluso a profesionales como los que me hicieron la culata la primera vez, de 16, 8 rajados.
Como bien te dicen, no entran hasta abajo, yo mire la altura de los viejos en otra culata, y era justo lo que un alambre de estaño de soldar, así que rodeaba la guía con este alambre de estaño, y después metía el retén de la guía hasta que hacía tope con el alambre, y tiraba del alambre y salía, y a por otra válvula.
A mi, a parte de los 8 retenes rotos, me rompieron alguna guía nueva al meter los retenes a machete
Lo de que no iban hasta abajo me di cuenta al desmontar los viejos, xq la capilla inferior bailaba, lo que para nada caí en hacerme un tope para montar los nuevos, y mucho menos hubiera pensado en el estaño. Cojonudisima idea sin duda, que ademas me la apunto para siguientes ocasiones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk