Hola a todos. Este finde ha sido productivo. Me he liado con el cambio re refrigerante y limpieza del radiador y ya puestos... He mandado los viejos manguitos a la mierda y ha quedado tal que asi.

He aprovechado para mirar el tema del reloj de presión de aceite sin conectar... (Y qué marca a tope siempre ) y he encontrado un cablecillo suelto cerca del filtro de aceite que curiosamente al hacer masa hace que la aguja marque cero. Por lo tanto vamos en buen camino.
El problema es que el c20xe que tengo no tiene la bellota que mide la presión, solo tiene el switch de presión ok o no ok.


Curiosamente me he acordado que no he arreglado todavía el problema en el Kadett y me sigue marcando presión máxima. He desconectado el cuadro de nuevo y no he visto ningún cable suelto ni en el conector del cuadro ni en la zona del filtro.

No sé qué me da que voy a tener que comprar dos sensores....

He aprovechado también y he metido un decantador de gases de aceite, que hasta ahora los estaba metiendo en una garrafa de limpiaparabrisas... Ahora queda algo más curioso.


Siguiente cosilla a hacer, cambio de aceite. Había pensado en meterle el 10w40 de GM. He oído que con ese aceite el xe va bastante bien.


Saludos a todos

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