Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
si quieres meter elevalunas, tengo un cableado completo (ojo, el cableado del habitáculo) el que va de pilares a la botonera central.

solo te faltaría cablear las puertas y sus respectivos motorcillos claro
Muchas graicas kadett1.8beauty! pero en principio tengo que empezar por lo básico. Por ejemplo, la puerta ha ido arrastrando la goma aislante exterior de la ventana, y a parte de que entra agua al coche por el lateral de la puerta (prácticamente poca) hay un momento en el que subir la ventana se vuelve peligroso. Y eso lo tengo que ver si compro las piezas en la página de Opel.classicparts o en un desguace. Aunque no sé si del desguace tendré exactamente el mismo problema la verdad.



Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Igualmente titotardon!!

Poco a poco lo vas dejando niquelado!


Hablamos del cableado que llevan los Kadett con c/c y e/e juntos?

Más de una vez me ha tentado, una vez vi un GT con e/e de serie y me molan las cartoneras de las puertas delanteras sin el agujero de la manivela, así se ve todo más liviano, pero se me quita la idea al ver que con elevalunas manual es un problema menos que tendrá el coche tarde o temprano (botoneras que se queman, aunque se soluciona intercalando relés para que no se lleve toda la carga de corriente la propia botonera, pero luego están los motores, ventanillas que bajan/suben lentas...)

Pero por otro lado me lo pienso al ver que es muy tedioso bajar la ventanilla del copiloto, sobre todo en marcha es muy peligroso, tengo que hacerlo siempre estando parado cuando voy solo.

Por curiosidad no tendrás el conector de la botonera de los espejos eléctricos?. No es para ponerlos, es para hacer un "mando multifunción" con la botonera, jejeje.
Oye, me alegra que este post os haya ayudado a sacar una brico para nuestros ladrillitos jajaj