Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
Hola Txema, gracias una vez más por la información, a ver si esta semana paso por el taller, que quiero sustituir una homocinética que me suena y aprovecharé para regular los gases.
El sensor de temperatura lo miraré también, a ver si de tarde busco la factura de la opel y compruebo que sea el correcto.

Un saludo

PD: Según Autodata estos son los valores para kadett gsi 16v

Vol.%CO: 0,7 - 1,2
Vol.%CO2: 13 - 16
Vol.%CO: 0,5 - 2,0
Temperatura de aceite para prueba de CO: 80ºC
Nivel de HC a ralenti: ppm 300

Muchas gracias compañero, a ver si voy dejando fino el coche que es lo que le falta.

Un saludo

Muchas gracias Carlos, a ver si coincidimos un día por ahí y te lo enseño. Hace tiempo que no veo avances en el corsa, espero que siga adelante el proyecto.

Me alegra volver a leerte por aquí.

Un saludo
No se merece, si un día te acercas con el a El Entrego te enseño el mio,que aún sigue parado,y la causa es que llevo en el paro más de lo que quisiera, pero tengo que acabarlo de una vez, que son cuatro chorradas, pero a uno se le quitan las ganas de hacerlo, lo dicho hay que coger el toro por los cuernos y aunque no lo pueda tener para diario, por lo menos que este acabado, y si algún día mejora la cosa....... como decía en mi post devolverlo a la carretera, nos vemos, saludos