Cita Iniciado por Roberts c18xe Ver mensaje
Por fin!!!! arreglado ya a dejado de perder, resulta que el termocontacto de abajo estaba reventado el termocontacto de abajo, no perdía por la junta sino por el mismo centro de lo cascado que estaba.

Este es el de abajo

Y este el de arriba.
Os cuento las conclusiones que e sacado. Mi termocontacto de abajo era de 95-90º y el de arriba 100-95º. Por lo que concluyo que el de abajo es el que enciende el ventilador a la primera velocidad y el vaporizador cuando enciendes el aacc y el de arriba es el que enciende la segunda velocidad imagino si algún día se recalentase y llegara a 100º( porque a mí a 94º aprox. me salta la primera velocidad y lo baja a unos 88º). Lo e imaginado porque antes de cambiarlo se quedaron pillados los dos ventiladores y era por culpa del de abajo.
El termocontacto de abajo es el de tres pines y el de arriba dos pines. No es gran descubrimiento pero lo mismo alguien con el mismo problema le sirve de algo la info, si necesitáis referencias decírmelo. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que lo hayas podido arreglar. Te intenté contestar por privado pero me salía una exclamación roja y ahí quedaba el mensaje.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk