Bien señores, el jueves pasado por fin pase itv, así que nada, de momento ando usando el coche a diario (por que no tengo otro más que nada) así que nada, de momento estoy contento con el coche aunque ya se sabe que estos coches nunca se acaban, así que poco a poco le iré dando los retoques necesarios

Como punto negativo el coche tiene dos problemas que os comento a continuación:

1º Cuando giro a tope la dirección suena como un traqueteo, no sabría como explicarlo... por ejemplo, si paro el coche en una salida y tengo que girar a tope la dirección, salgo con el coche y hasta que la dirección está recta hace ese ruido.. tendré que investigar

2º El que más me quema, al coche le cuesta mantener el ralentí en frío y pega tirones, os cuento varios síntomas a ver que pensáis:
-Pues eso, en frío arranca (arranca sin problema) y luego aunque esté parado en punto muerto, sino acelero un poco el coche se cala, a veces para sacarlo del garaje, que tengo que hacer varias maniobras, como no ande al loro con el acelerador el coche se apaga.

-En frío el ralentí está más bajo que en caliente, (En frío suele estar sobre 900rpm y en caliente se pone a 1400rpm o así...)

-El coche pega tirones (sobretodo en frío) y parece como que tarda en responder el acelerador

A ver que opináis, yo apuesto por la válvula de ralentí, también podría ser el caudalímetro aunque espero que no..

Un saludo a todos

PD: A ver si el próximo día os traigo un par de fotos