actualizo un poco como esta el coche ahora, cuando compre el opc la idea era vender este y lo deje mas o menos de serie, le puse las llantas de el modelo ingles, asientos originales escape original etc tal que asi:

en enero me dieron un pequeño golpe que me rompio un faro, aproveche y puse los dos nuevos con fondo negro repintar todas las llantas y alguna cosa mas:

al final sigue en casa asi que me puse un poco al dia con el, lo primero fue renovar los paneles de las puertas, en estos modelos todos acaban soltandose la tela menos el modelo de cuero, los mios estaban retapizados en alcantara pero al final con el uso estaban que daban pena, asi que nada a la busqueda de unos paneles de cuero, que solo se comercializaron en inglaterra, di con unos pero era el interior completo, asi que compre todo y este es el resultado, asientos cuero tela y paneles de cuero:

cambie nuevamente de llantas por un modelo muy poco visto: compomotive th3 las cuales estan en venta ahora para volver a darle el look que tenia antes el coche:

volvi a poner el escape que tenia, le cambie la radio por una de pantalla, los relojes en los aireadores y poca cosa mas