Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Bueno, errores de esos todos cometemos. Pero la chapa siempre tiene solución.

Para evitar que te queden piezas torcidas lo que toca es puntearla bien por todo el contorno antes de empezar a soldar. Sino, cuando te quieres dar cuenta... se ha girado que es una locura.

Saludetes.
Creí haberlo dejado bien ajustado, pero luego ya vi que no xD

Si, la verdad es que cuando asumes que la chapa lo que tiene es eso, que es corregible todo, ya le pierdes el miedo. Lo malo fue eso, debilitar tanto la chapa, pero qué le vamos a hacer... mal menor!

Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
Y as pensado añadirle la multibrazo trasera del nubira? Solo tendrias que soldar casquillos roscados y atornillar.
No, estan descartados casi todos los multibrazos de origen GM/Opel/VW por longitud de brazo inferior, que no me permite acortar mucho el suchasis portador. Aparte, la gracia no es poner un multibrazo cualquiera, sino uno que me consta que funciona de forma eficiente, y el del Focus es uno de ellos. Variaron para el Focus 2 la geometría del brazo inferior de soporte del muelle, pero en cambio la cinemática de la suspensión se ha mantenido casi hasta el modelo actual, y me da juego para hacer ciertas cosas. No obstante, ya veremos. Hay que recordar que muchos de los tracción delantera más eficaces van con un "simple" eje torsional detrás (léase Clio Sport, Megane, etc), y nadie les echó nada en cara. Las barras de watt son un buen aliado para limitar las variaciones de convergencia en carga lateral, y dan mucha solidez al eje trasero, pero algo de respuesta te quita, precisamente por eso, por no "abrir" la rueda exterior al cargar lateralmente. De todos modos, con el incremento de rigidez que va a llevar el coche, tren delantero nuevo, etc, no creo que vaya a ser un problema eso precisamente

Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
Inpresionante trabajo, yo flipo! Os haveis planteado tú, Cicli y Kike_gsi desarollar un coche desde zero al estilo Tramontana, Pagani?


Enviado desde mi jet privado.
Albert, eso que propones es utópico, no podemos ir con una cola de escape a la ITV, como para intentar hacer un coche de cero. Verás que risas me hago yendo yo a la ITV

Con suerte me dejarán rodar de vez en cuando.