Cita Iniciado por remy Ver mensaje
Bueno ..aunque es tarde ya , decir que los Asturianos llegamos a casa sin problemas....

Conclusiones personales de la kdd.

La organización una pasada , incluso le pagaron a un tipo que tenía un Seat Leon 1 amarillo , para que al final de una recta se saliese de la carretera a un prado , y no contento con eso , consiguió sacarlo del prado rodando , que fue un visto y no visto , un auténtico espectáculo...bravo!!

Conocí incluso en el grupo a un ciclista profesional , que iba en un kadett Gsi 16v ...cosas curiosas a veces te encuentras ...

Espero que no me llamen los dueños de la casa donde dormimos ( solo una noche , más días y tengo que hacer un curso de reconstrucción de casas ) , porque está claro que no es lo ideal prenderle fuego a la casa mientras dormimos , no por nada ...si lo véis desde otra perspectiva , el olor a humo que aún tengo en el cuerpo , te da cierto aire de supervivencia.....

Quitando esos detalles ( que siempre te sacan más de una sonrisa ) ...como siempre , estar con los Gallegos es como estar en casa ....buena gente , buena comida , buena ruta y bastantes coches ( más de los que me imaginaba )

Especial agradecimiento a Antonio , Pájaro y al Ciclista profesional ...por estar siempre pendientes de los 2 únicos Asturianos que fuimos ( Kike ..desertor )

P.D. Contador GSI 16v ....en un par de años volveré a engordar 20kg y dejar el pelo largo ....volveré a ser el patriarca ..no te disgustes...
Muchas gracias a vosotros por venir!! Da gusto con gente como vosotros, que casi os matamos/asesinamos y aún así nos dais las gracias.. Tenía razón el anuncio de cuidado con la quema de rastrojos..
Al del Leon le pagamos poco, que si le pagamos un poco mas vaciaba los ceniceros casi seguro..
P.D Para la próxima kdd que hagáis allí (porque si tenemos que esperar por la de Foz....), ya voy en bici hasta Grado, para hacer mas gemelo..
P.D2 Engordar no engordes, que si no empeoras la relación peso/potencia del Astra con bateria Ford, pero lo del pelo largo.. No me jodas!! Largo siempre!!