Cita Iniciado por GSISUIZO Ver mensaje
Yo tengo el Vectra B que ya trae discos de 288, y el kadett con pinzas ATE (antes no eran esas) con 256. En estos momentos los discos del Vectra estan nuevos, y los del Kadett a medio uso y se gastaran bastante antes que los del Vectra, he estado sacando cuentas y pasar discos y pastillas del vectra al kadett + pinzas comprados en las paginas que he puesto arriba a falta de centradores y liquido de frenos, comprarle al vectra los portapinzas para 308, discos y pastillas, saldria todo por unos 300€, de ese modo acabaria el kadett con 288 casi nuevos, y el vectra con 308 nuevos, tendria frenos para mucho tiempo habiendo mejorado mucho la frenada en los dos coches, y me parece un precio cojonudo. Lo único que aun tengo que comprale llantas la kadett de 15" (busco las del vectra diamond) y ver si en las del vectra que tengo entran los de 308mm.

En el vectra tengo montadas las llantas de Astra G sportive, en 5 tornillos y 16" de 10 palos, creo que eran los mas antiguos, ¿Sabeis si entran los discos de 308mm? Con los de 288 queda margen.
Buenas,, lo pongo por aquí por no abrir otro post, entiendo que las pinzas y porta pinzas de un vectra b de 5 tornillos ( delanteras y traseras) valen para mi kadett si?
Ayer estuve en un desguace que si que dejan entrar!! ( deveria ser normal pero...)Y vi un par de ellos y me calente la cabeza.
No tiene nada que ver que siga en el kadett con 4 tornillos no?
Saludos!

enviado desde el movil.