Bueno vamos por partes, efectivamente el tema de la estabilizadora de corsa queda extremadamente rigida, así que probare con una medida intermedia entre la barra adicional de serie y la de 24mm que llevo actualmente (si es una burrada lose... pero redondeaba muy bien las curvas cerradas )

Sobre el colector, efectivamente mi idea es la de adaptar algo como lo que comenta Orosa (de echo la idea me la dio el) ya tenemos una admision de daewoo pero para adaptarla al corsa de mi hermano, junto con unos arboles de levas de 1.3 gt.
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La intención es la de intentar no perder medios en el motor, ya que es lo que mas me gusta de el. El tema es que no e visto, o no e encontrado a nadie que lo implementara en un XE, aun así lo veo una solución bastante aprovechable la verdad. Sobre los colectores de FSI en principio parece que varian la longitud no? O eso me pareción entender en la explicación. Tienen una trampilla la cual se abre en función de las rpm y deja pasar el flujo de aire por un conducto mas corto, nada que ver con palometas.
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En cuanto a los avances, algo se ha hecho, poco pero algo. Refuerzos laterales del eje trasero, similar a lo que llevan los saab 900ng de serie. Las posturas son malisimas para soldar en el suelo por eso los cordones no son muy finos...
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Quien tuviera elevador...
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También aproveche para presentar las barras de triangulación del eje trasero, afortunadamente el eje tiene unos agujeros en los cuales puedo aprovechar y colocar unos conos donde bascular la rotula. Solo tendria que soldar una pletina en el eje donde colocar el otro extremo de la barra.
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