Hola,
Los asientos están hechos como.me comentasteis 30,45 y 60°, solo admision. Escape esta de fábrica , a 45°.
He tenido un imprevisto y al final he tenido que adelantar la preparación de la culata y llevarla antes de tenerla terminada en cámaras y conductos. Así que ahora para terminarla, tendré más problemas ya que esta todo acabado y tengo más riesgos de los que me gustaría. Como tocar sin querés los asientos ya terminados. Era eso o quedarme sin poder hacérselo. Así que ahora iré más lento y con más peligro. Pero sigue en pie el terminar el pulido de cámaras y el lijado y pulido de conductos de escape. Los de admisión los he dejado a lija grano 100.
Aún tengo por terminar ,aparte de todo esto, el colectores de admisión y una última cosa referida al carburador de inyección mono punto que llevo puesto, que como ha sido a última hora, no se si pulirlo también o no. En fin , ya me diréis si aquí merece la pena o no hacérselo.
Las válvulas ,creo que dije que Iván a ser rectificadas las mismas y no nuevas ya que no las hay para mi coche preparadas con el ángulo de 30°, o al menos yo no las encontré.
En referencia al esmerilado, tenía dudas si al dejarlo el rectificador terminadas, tendría que esmerilarlas yo un poco,mucho o no habría que tocarlas. Es algo que quería exponer por aquí,pero ya ha salido así que espero que me ayudéis en eso.
Lo del radiador ya lo había leido y lo tenía en mente tanto lo del aceite como lo del termostato. Estoy barajando una opción, pero antes lo comprobaré a ver cómo va y según vea haré. El de fábrica lo estuve viendo y .no.me convenció por lo que opte por este modelo, pero gracias por el aporte.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk