El tema de la dirección, muy a mi pesar y despues del trabajo que a dado, voy a volver a la solución anterior. Me fastidia, porque en marcha el tacto no me desagradaba, a parte de todo el espacio libre que me dejaba en el vano... La columna de dirección la dejare, quitando el motor, ya que es mucho mas robusta que la de serie.

Sobre la estabilizadora, quiero empezar a hacer pruebas con un palier de corsa, aprovechando los estriados. E presentado el palier en su lugar junto con unos soportes/silenblock de estabilizadora delantera sobre el eje trasero, y así a bote pronto no pinta muy complicado el tema. Algo asi:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opel-astra-gra.jpg 
Visitas: 544 
Tamaño: 40.8 KB 
ID: 56482

También me gustaría empezar a tocar un poco el tema mecanico.
Tengo la idea de intentar adaptar un colector de admisión variable, algo tipo los 2.0 FSI.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Admision 2.0 FSI.JPG 
Visitas: 508 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 56483
En este caso lo maneja desde una valvula de vacio accionada mediante electrovalvula. Esto mismo se puede hacer con una valvula de vacio convencional, colocando un muelle y variando la dureza del mismo para poder jugar con las compuertas.
Esto junto con unos arboles 272º de dbilas es la combinación que tengo en mente.

Sugerencias?