Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Metalcaucho RULES XD

Vaya telar, veo que la gente sale bastante a fuego, lo que me hace pensar que deben haber bastantes pirulas con los neumáticos... Si o si?
Bueno, a fuego no van, lo que pasa es que te acabas calentando, pero lo prima es la constancia y pensar que no es una tanda de ir a fuego, si no una resistencia y que al mínimo toque serio, te quedas prácticamente fuera...

Cita Iniciado por edgras Ver mensaje
cual es el rabo de cerdo? el caracol que entra en el radiador hasta el termostato? a mi me explotó en marcha una vez .. que pena.. sigo por aqui a ver que más tienes que contarnos.
Hola, se llama rabo de cerdo al caracol que tu dices si

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Veo que aún no aprendimos que MC y FAE deberían estar prohibidos, ni acercarse a ellos. Son basura con todas las letras, que a veces hasta con fugas vienen de nuevos.
Si, en ciertas cosas merece la pena gastar un poco mas y comprar el original u otra marca alternativa a esas...

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Gracias por contarnos la historia kami y enhorabuena por esa carrera tan buena tio.

El año q viene otra vez
Gracias! El año que viene me tengo que replantear volver, al final se va un buen pico y todos los años es inviable

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
que envidia, me encantaría hacerme unas tanduchas allí

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola, nada, coje el vectra, lo vacias y a correr!! xD

Cita Iniciado por Juanilloo Ver mensaje
Kami necesitamos MAS
Ahora va!

Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
yo adoro metalcaucho.
El otro día con un vaso de expasión, el retorno venia ciego...menos mal que vi que no purgaba el circuito

Jajaja, lo ves, nunca llueve a gusto de todos... a ti te viene de perlas marcas como Metalcaucho... aunque algún cliente te pueda decir que lo has puesto mal xDD