Buenas! Vuelvo con alguna que otra novedad, es muy poquita cosa... pero algo es. Ya que me encuentro estudiando en Barcelona, y no me puedo estar quieto, aprovechando las vacaciones de navidad desmonte todo el cableado motor y me lo traje para Barcelona para rehacerlo entero los fines de semana que no tuviera nada que hacer, ya que el pobre estaba un poco maltrecho y con bastantes apaños. También he aprovechado para cambiar la ubicación del relé de inyección, pasándolo del vano motor al interior, y lo mismo con los cables del chivato de fallo motor etc., dejando así el vano motor con la menor cantidad de cables posible. Solo tengo fotos del proceso, y ninguna del cableado terminado

(

En vacaciones de semana santa aproveché para montarle el cableado, y comprobé que todo funciona correctacmente, tambien aproveché para colocarle el decantador y un reloj de presión de gasolina:

Y ahora... para entretenerme los fines de semana que me quedan hasta verano, me he traído un par de marcadores viejos que tenia por el garaje para empezar a hacer inventos, esta es la idea inicial, ya veremos en que acaba la cosa

Un saludo!!

P.D.: No se si os acordereis de aquel primer C20NE que le iba a meter antes que el 20SEH que llevo, que no lo metí por que no eramos capaces de girarlo, pues bien, en navidades le desmonté la culata... normal que no girara