Buenas, me llamo Salva tengo 35 años y os escribo desde Caravaca De la Cruz (Murcia)y desde hace una semana soy el feliz propietario de un kadett gsi 8v del 90,os cuento la historia de cómo llegó a mis manos este precioso coche;

Desde hace algún tiempo al pasar por l puerta de un taller de coches con escaparate y compraventa llevo viendo un kadett gsi rojo...y siempre que pasaba por allí lo miraba pero nunca me planteé entrar a verlo pues siempre he sido de Renault y ya tengo un Renault fuego, el caso es que por otros motivos hace una semana entre en el taller y después de tratar unos temas le dije a vendedor que le iva a hechar un vistazo al kadett por gusto y entonces me lo estuvo enseñando. Resulta que el coche era de un conocido mío!!! Y de confianza, yo no conocía estos coches pero cuando lo estuve mirando me quedé gratamente sorprendido y me fui de allí con el gusanillo metido...

La casualidad quiso que al día siguiente en la peluquería viera a su dueño y s eme encendió la bombilla , le saque el tema y me dijo que si me interesaba me hacía precio especial...por la tarde cerramos el trato y al día siguiente fui a recogerlo!!!