Buenas a todos! Me ha pasado algo bastante raro y me gustaría que me ayudaseis. Tengo un Opel Astra GSI 8v que utilizo los fines de semana al que hoy mismo le ha ocurrido algo que no se como interpretar. Hoy a eso de las cuatro de la tarde salgo de casa dispuesto a llevar mi otro coche al taller para que me actualicen el navegador y al estar los dos en la misma planta, paso primero delante del GSI y me quedo un rato mirándolo... Pues menos mal porque nada más fijarme en las ruedas, me percato de que hay agua que parece proceder del lado delantero derecho del coche y se extiende hasta el otro lado formando un charco. Lo primero que he hecho es agacharme con la linterna del móvil esperando a que cayese alguna gota y veo que no sale nada. Abro el capó y veo que la parte de plástico que evita que el motor se moje cuando llueve esta mojada.. Sigo mirando y descubro que todo está bien. Los líquidos estaban todos a su nivel y solo se había formado ese charco sin más en el suelo ( no había nada de agua en la parte central bajo el coche). Llevo desde esa hora mosqueado porque no se que pasa... No se si se trata de un problema común o de alguna broma. Adjunto unas fotos para ver si me podéis ayudar: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1280.JPG 
Visitas: 212 
Tamaño: 44.6 KB 
ID: 56013Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1279.JPG 
Visitas: 213 
Tamaño: 43.8 KB 
ID: 56014Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1278.JPG 
Visitas: 206 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 56015Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1277.JPG 
Visitas: 225 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 56016Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1276.JPG 
Visitas: 194 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 56017Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1275.JPG 
Visitas: 185 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 56018Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1274.JPG 
Visitas: 203 
Tamaño: 31.2 KB 
ID: 56019
Estas son todas las fotos que he hecho. He vuelto a bajar un par de horas después y parece que no ha crecido ni nada el charco.
Muchas gracias a todos opeleros

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk