Hola buenas a todos. Antes de nada decir que esta pagina me ha ayudado muchisimo a todo lo que le he ido haciendo al corsita. Gracias.
Soy de un pueblo cerca de san sebastian en guipuzcoa. De pequeño vi un corsa tr de dos puertas y le dije a mi madre, mira que bonito! Quiero ese coche!! De padre mecanico de toda la vida, siempre me ha apasionado los coches y trabajo de mecanico tambien. Pero mas aun cuando consegui a mi pequeñin.
Es un Opel Corsa Tr 1.3s del 84. Fui a oviedo a por el despues de un año buscando un tr.
Gris con el techo y la parte inferior en negro, es lo que menos me gusta del coche. Interior en verde...
A lo bueno, que me enrollo.
Acabo de montarle el 1.6 sv de un kadett, caja f13 cr de un corsa gsi, volante de corsa gsi y llantas de vectra diamond con unos 185/45 r15.
El coche tiene un nervio que da gusto. Tuve que llevarlo la semana pasada a bancada por un golpe que tenia cuando lo compre, pero todo mimo es poco para el corsita.
En un futuro cercano le regalare unas roscaditas para que luzca mas bajo, asientos de corsa gt o gsi, arbol del 1.3s y modificar la salida del colector de escape para que cuadre todo con el escape del corsa (queda desplazado hacia un lado con el colector del kadett). Me encanta este coche.
Mañana subo fotos suyas.
Espero que os guste y me podais ayudar en las dudas que vaya teniendo.