Hacía días que tenía que abrir el hilo de restauración del Kadett, pero iba liado y no he podido hasta hoy. No suelo andar mucho por este subforo ya que tengo poco tiempo para conectarme y en este subforo lo suyo es tener tiempo para ir haciendo un seguimiento, pero bueno, al menos pondré los progresos que vaya haciendo.
Esta foto es del Kadett el día que lo fui a buscar:
El estado general era bueno, pero había muchos detalles a pulir, la mayoría de fácil arreglo siendo casi todo subsanable con mano de obra y poca inversión, pero horas ha habido bastantes…
Empezamos:
El coche estaba repintado, con detalles de terminación bastante malos, así que se han tenido que ir arreglando, véase una muestra en el capó:
O la franja negra del alerón, que parecía el Cañón del Colorado:
También estaban mal pintadas las zonas negras entre ventanas y abejeros, pilares B, etc.
También tenía todas las gomas con restos del repintado, así que a pasar un par de horas cúter en mano para arreglarlo:
Había un par de rajas en los parachoques, comentar que las fotos son de hace días, ayer precisamente las arreglé mejor, ahora ya no hay ningún bultito en el parachoques como sale en la foto, lijé y pinté
Y la rejilla estaba despegada:
El claxon estaba pintado en blanco:
Y la puerta tenía un montón de pintura saltada, no me lo curré mucho en arreglarlo, solo lo disimulé:
Y faltaba el plástico de detrás de la matrícula, que lo compré y lo puse, pero ayer lo perdí de nuevo y creo que no lo voy a volver a poner, quieras o no quieras el motor respirará más sin él:
También iba mal el audio, la radio casi no sintonizaba ninguna emisora y el altavoz delantero derecho vibraba, lo de la radio simplemente era el cable de antena que había saltado, estaba montado con un “apaño” y saltó, arreglado con un adaptador de 1,70€, ahora ya sintoniza:
Y lo del altavoz, estaba caído y la membrana vibraba, estaba despegada, ya está pegada y el altavoz bien puesto:
![]()