Hace tiempo me rondo enturbar un 8v y rebuscando encontre www.vaux-extreme.com. Tenia mucha informacion pero por desgracia ya no existe.

Al final desisti por tema ITV porque por lo visto no es homologable.

Yo que tu, si es para trastear y no te importa no poder homologarlo, tiraria por algo mas o menos plug & play que no requiera demasiado trabajo y dinero. La receta a groso modo seria el siguiente:
- Motor c20NE sin modificar ni pistones ni nada (El 20SEH no vale por la mayor compresion que tiene)
- Inyectores de c20xev (Los rojos del vectra b)
- Colectores de escape con pletina T2 o T3 para preparaciones mas serias.
- Intercooler del frontera (aunque no sea la mejor opcion es facil de encontrar y no vale un pastizal)
- Turbo no me acuerdo de que coche se podia coger.
- El tubo de aceite se podia coger del LET y hacerle un agujero al carter pero en las respuestas que te han dado veo que es mejor hacer una galeria.
- La electronica, con esta receta y soplando creo que a 0,6 como maximo, puedes dejar la de origen.
- Opcionalmente puedes poner admision lexmaul con mariposa de omega 2.6 para mejorar algo.

Esta claro que lo suyo es meter una Megasquirt para hacer la electronica a medida y obtener mas caballos. Si te metes en este berenjenal lo puedes dejar para una segunda fase y ya jugar con algo mas de soplado.

Esta configuracion en ese foro era algo habitual y daba mucha fiabilidad.

Como duda me queda el soplado maximo que no se si eran esos 0.6. Puedes buscar mas info en migweb y en www.astra-mk2.com entre otros.

Un saludo