Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Presentacion, historia y fotos. Mas vale tarde que nunca.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #5
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 16
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Bienvenido.

    Una gran presentación y me alegro mucho de q hayas podido volver al buen camino je je je
    Jejejeje, gracias. Es como el turron, vuelve a casa por navidad.

    Una cosa que se me ha olvidado contar es que a los pocos dias de tenerlo, encontré el llavero en que tenia las llaves del anterior, es un pistón con su biela y lleva el símbolo de opel. En fin, cosas del destino

    Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    bienvenido suso, una presentación con su historia de 10!!
    Al final va a ser verdad que estos cacharros tienen algo que el que los prueba ya es para siempre, (y yo el primero que no he podido desacerme del mio)

    Pues enhorabuena por esa unidad y espero que te de tantas o más alegrías que el primero!
    Un saludo y por aquí estaremos!
    Gracias por la bienvenida y enhorabuena por conservar el tuyo todavia.

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Bienvenido suso.
    Bonita presentacion con una gran historia.
    Gracias compañero.

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Bienvenido suso,

    Me suscribo a lo que comenta Kike, así si, eso es una presentación en condiciones, y una historia detrás que respalda tu decisión.

    Esperamos leerte mucho por aquí, y que encuentres tu sitio, tal y como nosotros encontramos hace años el nuestro.
    Muchas gracias, espero no daros mucho la lata.

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Bienvenido. Qué escasas y bien recibidas son estas presentaciones.

    ¿Qué planes tienes para ese coche? ¿Ahora con más posibilidades no pensaste en el capricho de un GSI?

    Saludetes.
    Muchas gracias, pues la decision de no comprar un GSI la he explicado un poco mas arriba.

    En cuanto a los planes que tengo para el corsita, pues principalmente como coche de fin de semana.... disfrutarlo todo lo que pueda y darle alguna alegria por algun que otro puerto.

    En casa tenemos dos coches mas, un serie 3 que es el que llevo yo y un fiat 500 de la mujer, asi que este lo tendré para mi uso y disfrute y hacer lo que no puedo con los otros.

    El coche pienso mejorarlo en prestaciones motor y dinámicamente, eso si, no quiero apartarme mucho de la estética de serie, asi que las mejoras irán por dentro.

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    bienvenido suso. A disfrutar de ese corsilla.
    Gracias compañero.

    Cita Iniciado por Raul_V6 Ver mensaje
    Bienvenido¡¡
    Cuéntanos un poco como dicen que planes tienes para el o que le has hecho ya a tu actual GT.
    Del vts frente al corsa seguro que echas de menos su chasis jeje
    Gracias compañero, los planes los tienes mas arriba, lo que le he hecho te lo pondré en un post que iré actualizando a medida que le vaya poniendo o reparando cosas.

    El chasis del Vts era muy bueno, yo lo llevaba con llanta 15 y un conjunto de suspensiones eibach/bilstein y la verdad es que muy bien. Problema, que era coche nuevo y como que me daba mas respeto hacer el " burro " con él, asi que nunca lo disfruté como el corsita, aunque eso no quiere decir que no me lo pasara bien

    .
    Última edición por suso572; 11-09-16 a las 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •