A la carga de nuevo!

Tras el parón vacacional, el reemplazo de la flota de dos ruedas con sus consiguientes mantenimientos y puestas al días, reorganización y orden del local, y las consecuencias de las vacaciones, volvemos a la carga.

Ayer pasé un rato por el bunker por la tarde y aunque ya un poco tarde, me decidí a hacer un poco de ruido con la radial. El hueco del piso hay que irlo cerrando, y por qué no, prepararlo ya.

Preparé unas plantillas en fibra de cartono para cerrar la zona, que posteriormente serán replicadas en chapa. He aquí los primeros protos:



En chapa, todo se complica, todo es más rígido, y además me faltan un par de herramientas para moldearla, pero aún así, me apañé para dejarlo medio decente. Al final, solo me dió tiempo a hacer una de las chapas, me queda pendiente la otra:







Algunos puntos tienen un poco más de hueco del que me gustaría, ya veremos qué tal se cierra eso... igual me toca repetir plantilla:


Aunque cierto es que en la foto no está bien ajustado, en vivo se puede llevar más al sitio.






La parte más cercana al frontal del coche, por arriba, tiene un hueco que no cierra, que está hecho a propósito. Es donde irá cruzada de lado a lado una traviesa que empotrará soldada contra los dos largueros. Un perfil cuadrado de 50x50x1 mm.

En los proximos días, la otra plantilla y ajustar el corte del salpicadero para la traviesa... próximamente en sus pantallas. Una vez hecho esto, plantear el anclaje del subchasis. VA A ESTAR DIVERTIDO...