Resultados 1 al 10 de 15

Tema: [Limp!] Mi ¿último? Corsa (Swap C20XE)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Area51

Predeterminado

Como eso fue hace tiempo, mi intención era montar ese motor en un Kadett, y yo por ese entonces ni tan siquiera tenía un corsa (y ni pensaba en serio en ello) poco a poco lo fui rehaciendo lo mejor que supe. Que decir que como siempre mi presupuesto es de lo más que justo, me gustaría aspirar a otras preparaciones de gran calidad como se ven en el club... pero lo siento, siempre he ido trampeando como he podido con mis otros Opel, hasta día de hoy puedo decir que he tenido mucha suerte en todo... así que no me quedaba otra.

Lo que hice fue desmontar, abrir, llevar culata a la rectificadora, junta, tornillos, kit distr, bomba de agua…

Por malas experiencias anteriores también le hice juntas y en especial las de carter. Con los retenes de árbol de levas y cigueñal no me atreví sin tener artillería neumática en condiciones en el “taller” si se puede llamar de alguna manera.

El cilindro 4 no tenia nada de buena pinta, lo que me dejó bastante sin respiración. Tenía mucho sedimento, pero después de dar con producto y con mucho cuidado salió todo y no quedaron daños en las paredes del cilindro. Seguí con el montaje de la unidad.
    Última edición por Limp!; 07-05-16 a las 13:04
    De nuevo a por los 200

Etiquetas para este tema