Es demasiada liada. Lo que voy a hacer es soldar perfiles al chasis por puntos y hacer una estructura sencilla con el acoplamiento de la rótula original. Es la forma más sencilla de dejarlo todo mínimamente bajo control y no perder más tiempo y medios.
La razón principal, es que la cremallera de G, va anclada en el própio subchasis, las bieletas eliminan silentblocks, es en general una configuración "moderna", y eso al volante se nota, que es lo que quiero, que se note. Además, hay un rango de estabilizadoras de 18 a 24 mm, la desmultiplicación de dirección es más reducida también (16,4:1,si no me falla la memoria, que si bien no es un portento, es bastante fumable), y los anclajes a carrocería me gusta cómo están distribuidos. La columna, también añade el plus de ser regulable en profundidad y de premio te llevas un antipar delantero adicional.
La mangueta, y amortiguador, espero trasladarla por completo de Astra G. Bueno, no espero, si esto va para adelante, van sí o sí. Esto te abre las puertas a usar frenos, por ejemplo de H OPC plug&play, casi, y sabes que no tienes que hacer grandes inventos, y siempre habrá material abundante para montar. Las de pivote desacoplado, no te creas que es descabellado, pero hay que evaluar los costes, porque encontrar unas tiene que ser harto complejo. No tanto por dificil de adaptar (ya puestos), sino de encontrar, y a qué precio.
La segunda opción era montar de Astra F. Ya lo he visto hecho en un foro ruso, y es bastante más sencillo, aunque quería dar un paso más allá con el tema dirección, que está muy mejorada y puedes heredar de H's que son también montables.
Ni más ni menos! Es intentar incrementar al máximo posible la capacidad del tren delantero... bueno, y trasero!
El eje trasero, sería añadir el sistema de barras de watt, modificar el anclaje del puente al chasis, reforzar la zona de anclaje del buje para limitar variaciones de geometría, y ver si puedo variar el sistema de estabilizadora por uno que me de más "flexibilidad"/combinaciones. Ya puestos en faena, detrás habrá bastante.