Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Si tienes bien el sulo te pudes hacer algo asi, lo malo es que cuando acabes tendrás un hierro ocupando espacio (como me pasa a mi)

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Si lo pillas por las copelas delanteras y algún punto trasero, partiendo del centro y tirando de medios, puedes hacer lo que te de la real gana sin salirte ni 1 mm, y lo bueno es que no necesitas bancada alguna. Lo malo, la pila de tiempo que necesitas para fabricartela, pero a no ser que conozcas a alguien con todas las puntas para kadett y con las puntas para posicionar los nuevos puntos de la cuna, no veo mucha más opción.

Saludos.
Es demasiada liada. Lo que voy a hacer es soldar perfiles al chasis por puntos y hacer una estructura sencilla con el acoplamiento de la rótula original. Es la forma más sencilla de dejarlo todo mínimamente bajo control y no perder más tiempo y medios.

Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
Si señor! Cada vez me gusta mas este proyecto. Tiene pinta de ser un corta-pega muy serio. Desde la ignorancia, metes la cuna de astra g por alguna razon en especial?, no seria mas facil adaptar la del astra f?
Ya se que es adelantarse un poco, pero al bajar la cremallera a la parte de abajo que manguetas as pensado meter? En su día me dió por mirar si seria posible poner manguetas de clio sport, y si no recuerdo mal, tirando de catalogo de SKF existia un rodamiento con el cual podias meter bujes opel en esa mangueta o poco le faltaba.

Un saludo
La razón principal, es que la cremallera de G, va anclada en el própio subchasis, las bieletas eliminan silentblocks, es en general una configuración "moderna", y eso al volante se nota, que es lo que quiero, que se note. Además, hay un rango de estabilizadoras de 18 a 24 mm, la desmultiplicación de dirección es más reducida también (16,4:1,si no me falla la memoria, que si bien no es un portento, es bastante fumable), y los anclajes a carrocería me gusta cómo están distribuidos. La columna, también añade el plus de ser regulable en profundidad y de premio te llevas un antipar delantero adicional.

La mangueta, y amortiguador, espero trasladarla por completo de Astra G. Bueno, no espero, si esto va para adelante, van sí o sí. Esto te abre las puertas a usar frenos, por ejemplo de H OPC plug&play, casi, y sabes que no tienes que hacer grandes inventos, y siempre habrá material abundante para montar. Las de pivote desacoplado, no te creas que es descabellado, pero hay que evaluar los costes, porque encontrar unas tiene que ser harto complejo. No tanto por dificil de adaptar (ya puestos), sino de encontrar, y a qué precio.

La segunda opción era montar de Astra F. Ya lo he visto hecho en un foro ruso, y es bastante más sencillo, aunque quería dar un paso más allá con el tema dirección, que está muy mejorada y puedes heredar de H's que son también montables.

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
La virgen! esto ya no me lo esperaba! Menudo puzzle vas a liar, supongo que todo será para aumentar rigidez debido a la ausencia de subchasis del kadett.

Se pone interesante la cosa!!!
Ni más ni menos! Es intentar incrementar al máximo posible la capacidad del tren delantero... bueno, y trasero!

Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
Madre mía vaya obra Dani xDD
La idea es cojonuda, cuando calcules la anchura nueva delante, atrás que tienes pensado?
O lo iras analizando insitu?

Un saludo primo bertonero xD

Enviado desde mi Z20LET
El eje trasero, sería añadir el sistema de barras de watt, modificar el anclaje del puente al chasis, reforzar la zona de anclaje del buje para limitar variaciones de geometría, y ver si puedo variar el sistema de estabilizadora por uno que me de más "flexibilidad"/combinaciones. Ya puestos en faena, detrás habrá bastante.