Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
Ese aforador es de kadett?? Porque diría que le falta un tubo y un filtro rn el extremo...
Es de Kadett, pero para modelos 1.4 y 1.6 principalmente y la gran diferencia es que es para Kadett Van o familiar.

Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
El motivo es por que. Antes le echaba 10€ de. Gasolina. Y se apagaba la luz de reserva. Y duraba apagada. Y ahora le echó 10€ y se queda fija. Y a la media hora de conducción. Se apaga. Y también. Si lo pongo en marcha lo paro y lo vuelvo a poner en marcha se apaga del tirón. No se. Si el culpable es el aforador o es de otra cosa. Y también. Me gustaría. Poner un filtro para que. Filtre la gasolina antes de que llegue. Al depósito pero no se si se puede aser. Y en que. Manguito ponerlo a. Ver si me ayudáis

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He encontrado este vídeo donde explica cómo instalarlo en un Kadett 1.6, que de fábrica no lo llevan. Va en el vano motor:

Espero que te sea útil el vídeo.

En el mio fluctúa la aguja (ahora los bloques con el LCD) y si que tengo que sacarlo para revisarlo, pero en tu caso, como dicen los compañeros, es distinto, seguramente sea por la variación de consumo dependiendo del tráfico o la manera de conducir, sumado a la variación del precio del litro de gasolina. Si por ejemplo en uno de los repostajes de 10€ has gastado algo más de gasolina por haber consumido un poco más de media pues el siguiente echándole lo mismo ya te bajará más y así sucesivamente hasta que ves saltar la reserva antes de tiempo.

Controla los kms que haces y calcula cada cuántos kms salta durante algunos repostajes a ver, pero yo creo que no es problema del aforador.

Saludos.