Kike lamentable no tengo ni tiempo ni los elementos necesarios ni los conocimientos necesarios cómo para meterme en tales menesteres así que tengo que tirar de taller y la verdad que en Feubert no me han echo malos precios, lo que cuesta bastante caro son los dos rodamientos de atrás que con mano incluida se va a los 695 eurazos pero son cosas que hay que hacer, las rótulas y el taco no me va costar tanto.
Dicho eso lo de la temperatura me base en mi ex astra gsi 8v que si no recuerdo mal el ventilador saltaba a los 95 del cuadro, nose si será diferente en el 16v. También decir que tengo más agua que refrigerante, pronto lo hare una limpieza del circuito y le pondré un buen anticongelante.
Y lo de las marchas solo me rasca la marcha atrás, la primera esta bastante dura y las demás están pasables.. Pero revisaré haber la valvulina, el varillaje y demás elementos y rezar para que no sea la caja ni el embrague...
Un saludo y gracias por vuestras aportaciones que siempre vienen bien, dicho eso, soy todo oídos