Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ruido horrible marcha atrás

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Ruido horrible marcha atrás y fallos varios.

Hola compañeros, hace poco adquirí un Opel Astra gsi 2.0 16V (C20XE) y la verdad es que estaba un poco bastante echo polvo... El otro día lo lleve al Feubert a que me harían una revisión y:
    Para empezar tenia rótulas tanto de suspensión cómo de dirección mal, los dos bujes de atrás mal (300 pavos cada uno) uno de los tacos de motor en mal estado. Guardapolvos tanto del lado caja y lado rueda mal y ayer esperando rato con el coche en marcha la temperatura llego a los 100 grados (el mio marca como máximo 110) y el ventilador no salto así que tuve que apagar el coche, tendré que hacer que me lo arreglen o que me pongan uno nuevo y que salte a 95... Y bueno creo que no me dejo nada más... Luego de interior pues la puerta del maletero el cierre no va ni con la llave ni con el cierre centralizado, la ventanilla copiloto solo baja un poco... En fin que voy a tener que echarle mucha pasta.
    La cosa es que hoy me ha empezado a rascar una barbaridad la marcha atrás y la marcha primera y segunda me entran duras sobre todo la primera...
    Que puede ser? Caja, embrague? Cojinetes u otros elementos relacionados al cambio?
    Con el coche apagado las marchas me entran bien, nos si eso tendrá algo que ver... Estoy pensando que igual puede faltar valvulina o que está este vieja.
    A ver si me podéis echar una mano. Un saludo!!!
    Última edición por David Sainz; 24-01-16 a las 17:27