Hoy por la tarde fui al trabajo con el a ver si veia algun otro fallo, y lo que si me a extrañado es la temperatura del refrigerante, que no pasa de la primera raya blanca, ni se acerca en marcha a los 90º, como si estuviese el termostato anulado, o este abierto, como me pao en el kadett. Mañana a ver si salgo primero del taller y lo miro, aunque ya le deje hoy escurriendo el aceite.

Sobre las juntas, para la tapa culata ¿hay alguna que no sea de corcho? y por lo poco que vi, para cambiar la junta del carter es necesario quitar el trozo de escape que va del catalizador al colector, o podre sacarlo bien sin quitarlo? Ya de quitar el carter, ¿dejo el mio que es de chapa o les hay de aluminio?

Otra cosa que he visto, es que la tuberia de la gasolina, donde van a la rampa de inyección, una lleva un pequeño filtro, y este con el roce me a dejado la tuberia de anticongelante que va de la calefaccion de la mariposa al vaso de espansion tocada. ¿Cambio la tuberia tal cual, o merecera la pena anular la calefaccion de la mariposa?
Tambien decir que al girar el filtro para que no rozase, empezo a resmear gasolina, y es que estas tuberias se las ve como acartonadas. Pero el problema es que el trozo de goma, no se puede cambiar como tal, va morido por la tuberia metalica. ¿Tengo que cambiar las tuberias desde el deposito? o se puede hacer algun apaño fiable?

Un saludo y perdon por el tocho. Ya mañana saco fotos para que se entienda mejor lo que digo