Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Ese catadrióptico se ha pegado después, no tiene sentido que lo lleve de serie y menos en su sólo lado, ya que los propios pilotos llevan su catadrióptico integrado.

Lo raro es que no te digan nada en la ITV por llevar uno sólo a un lado y siendo innecesario, pero bueno, si a ti te gusta...

Ni el GT, ni el Frisco, que era un GT actualizado por así decirlo llevaron ese catadrióptico.

A la espera del resultado de las taloneras. Yo se las pondría al mío pegadas, pero claro, está el tema de cortar la moldura y eso no me mola nada.

Saludos.
No es que me guste ni me deje de gustar el catadrioptico, nunca me habia fijado tanto en el, pensaba que era de serie, prefiero quitarlo para que este todo igual, espero que no me deje marca debajo en la pintura, lo de las taloneras tengo que cortar la moldura de la rueda de atras pero solo un poquito para que la talonera de la rueda trasera no quede justo encima, no es mucho lo que tengo que cortarla, no me preocupa mucho lo de cortar la moldura porque tengo otro GT culon para repuestos con las mismas molduras.