Resultados 1 al 10 de 71

Tema: [13º aniversario] - CONFIRMACIONES

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Y porque la cosas buenas se acaban tan rapido? He andado desaparecido una temporada, pero no recordaba esa sensacion de que se acabaran tan rapido los aniversarios y lo que se disfruta con vosotros durante esos dias. Eso si, tampoco recordaba que habia que tener tanto aguante (o sera que me estoy haciendo mayor) pero hubo algun rato que el cuerpo pidio tregua.

Y que decir de la kdd, quiza demasiado familiar pero se han hechado algunas caras en falta. Cuando estuvimos revisando las fotos me di cuenta que faltaba mucha gente importante en esta piña, espero que solo haya sido un parentesis y vuelvan pronto. Por lo demas, el planning freestyle ha molado no por haber mas actividades un aniversario es mejor y se ha demostrado. Y como mal comedor que soy y que la mayoria sabeis quiza haber planificado alguna comida fuera hubiera sido menos monotono (aunque solo tengo buenas palabras para las comidas que he probado)
    Un placer volver a veros a todos, han sido malos tiempos para mi pero espero que no tenga que volver a estar tanto tiempo sin volver a veros.

Un abrazo a todos, de algunos no me he podido despedir.

PD: Voy a ir mirando sonometros para el año que viene, aparte de en sensaciones las kdd´s vamos a tener que medirlas tambien en ruido (escapes, ronquidos, ruidos varios en la sala comun, etc.)
    Última edición por eusko_astra; 08-12-15 a las 19:55