Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
El boton del warning es un pulsador.
Pulsas y se enciende, pulsas y se apaga.
Pues definitivamente el mío está mal. Hoy he pasado 10 minutillos por el garaje y lo he quitado y parece que desmontado, una vez en la mano si pulsa bien, no tenia la bateria allí para probar si el cuadro funcionaba con él quitado (para el próximo día). Ya te contaré.
Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Si la bomba suena, y a la rampa llega gasolina, yo diria que cambiar la bomba no tiene mucho sentido. Lo primero, si es que sospechas de eso, habrá que intercalar un reloj de presion antes de la rampa a ver si ésta es la correcta. El boton de los warning efectivamente es un pulsador como te dice txema, en algunos fallaba el trinquete y se quedaban locos, aunque no se de que influya negativamente en el arranque (si al contrario, jiji)

Con un poco de investigación por tu parte y el reporte de avances por aqui seguro que en breves aparece el problema y revive el corsita
Tienes razón kike, tengo que conseguir un manómetro y comprobar antes de andar cambiando por cambiar.
El próximo día que me ponga tengo que ir preparado y con unas cuantas horas libres para intentar comprobar todo lo posible y ir probando, os informo en cuanto haya tocado un poco que con vuestra ayuda y un poco de paciencia el corsita vuelve a arrancar en nada.
Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
Que color tienen las bujías cuando do las sacas? Pon unas fotos