Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sensaciones y opiniones con kadett gsi 8v.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado sensaciones y opiniones con kadett gsi 8v.

pues me gustaría saber vuestros sensaciones con el 8v kadett gsi.veréis: desde los 18 años era el coche de mis sueños,ese y el 5 turbo.Era mi época y la época de estos coches y claro, no había pasta con 18 años...ahora lo tengo y no se si será porque los motores han evolucionado un guevo que no le encuentro esa "brutalidad" que se decía por entonces (y ahora) de aceleración y velocida.tengo un volvo s40 2.0 d y es que acelera que es una barbaridad...será cosa del turbo.llega a los 210 de marcador.con el kadett veo que tiene buena aceleración en cortas, la cuarta me sorprendio ayer acelerando para adelantar a partir de las 4000 rpm, que cambia hasta el sonido...pero veo que le cuesta llegar a los famosos 205 de máxima, parece que va revantar en quinta marcha.el motor esta bien, tenia 70000km cuando lo cojí de un compañero que no lo ha usado practicamente nada y no le ha dado cera,lo típico cuando coges una autopista y me dijo que una vez allá por los noventa, cuando el coche era prácticamente nuevo lo puso de marcador a 220... también puede ser que tenga miedo a pisarle porque después de restaurarlo entero parece que vayas a romper algo...¿cómo lo usáis?¿ en que revoluciones cambiais? ¿tardáis mucho en llegar de 120 a 180-190? el consumo es muy bueno, sobre 7,5-8 litros a los 100 km a velocidad de100-120.digo muy bueno para tener 27 años...os pongo una tabla con las velocidades teórica según desarrollos.Decir que las cifras en verde significa que el coche se comporta igual que lo esperado,en rojo y el paréntesis lo que he conseguido y que difiere con lo esperado.
    saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados