Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Uno más, Opel Senator 3.0i 24v

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #12
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Jajaja..... Como dice Carlos GT, como si no molara... En fin, teneis que poneros en mi situación. Para mi es un coche clásico, pocos kilómetros al año, viajes de trayecto medio o largo. No lo quiero ni para derrapadas, ni competiciones etc... vamos no soy un quemao. El Omega 2.0 tenía delante 185/65/14 y nunca dió problemas de ningún tipo salvo las traseras en condiciones dificiles, con nieve, mojado y tomando las 7 revueltas de navacerrada, es decir curvas de 270 grados en pendiente donde me llegó a perder tracción. Yo pienso que en general los coches de aqui a 20 años atras han montado ruedas exageradamente anchas. Mejora cosas pero empeora otras. Para mi situación sería ideal colocarle unas 205/55/16v, o similar, aumento llanta, bajo el perfil y mantengo anchura pero... no es una medida compatible.

    Por cierto Carlos, el mensaje morse que escribes "Necesitas motor paso a paso con centralita integrada y su cable para mariposa , su conector con un poco de cable, la maneta de intermitentes y un interruptor doble de freno. ". Te refieres al control de velocidad supongo..

    ¿centralita diferente?¿otra mariposa diferente a la existente?..... estoy totalmente perdido. y... ¿son piezas del Omega B?

    Gracias a todos.
    Última edición por rotsen; 09-09-15 a las 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •