Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Uno más, Opel Senator 3.0i 24v

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com

Predeterminado

ahhhh que se me olvida.

La estampa y el corazón.......

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0565 (Copiar).JPG 
Visitas: 359 
Tamaño: 262.2 KB 
ID: 50647

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0566 (Copiar).JPG 
Visitas: 406 
Tamaño: 193.1 KB 
ID: 50648

El anterior dueño me lo ha vendido limpito pero necesita un repaso para eliminar bichos en el morro y algo de suciedad en el interior. Pero se ve muy bien :-) y como a mi me gusta, completamente original. Quizas con el tiempo, manteniendo las llantas, cambie las ruedas con un perfil un poco más bajo y algo menos de desarrollo para que tenga una respuesta más acorde con el Omega 3000.

Del equipamiento que os voy a contar, era una de las ventajas de este tanque respecto a sus competidores y la calidad respecto al Omega salta a la vista. Lleva todo lo del Omega CD más climatizador dual, salidas de aire traseras, asientos termoelectricos, luneta térmica manual (menos mal, en autómático muchas veces dura demasiado), la famosa suspensión electrónica en tres posiciones, lavafaros, consola central en cuero y remates en efecto madera, volante, pomo y freno de mano en cuero, alarma volumétrica, luces de cortesia delanteras y traseras en fin, una retaila....

Me gusta el detalle de que la rueda de repuesto es una llanta original como las que monta, cuando por lo general te metían una de acero más pequeña, como su botiquin y extintor.

También me ha gustado el rediseño de las puertas respecto a las del Omega A. Están mejor acabadas, tienen esos detalles como las luces de posición, los aireadores mejorados tanto para el conductor como la salida de aire a los cristales y....... un detalle que me sepan contestar. El mando de los retrovisores electricos tiene un boton pequeño gris que no se a que corresponde y que no he visto en los Omega ¿puede ser la resistencia electrica manual?

Lo que no tengo es su libro de instrucciones. ¿alguien lo tiene para descargar?
    Última edición por rotsen; 10-08-15 a las 20:28