Cita Iniciado por KP1987 Ver mensaje
Bueno, comentaros que el 19 de Julio, volví a entrar con el Corsita a Tandas y fue bien dentro de lo esperado. Mucho calor, y un aceite que subia de temperatura que daba gusto. Aqui os dejo un video.

El video es de toda la tanda, hay vueltas que voy en modo flanders para bajar la temperatura...

Después de esto he decidido durante el parón tandero del agosto agenciarme un radiador de aceite con termostato. Me gustaria a poder ser encontrar uno de Opel ya que asi la cosa sale mas barata. Ayer me pase por el desguace, y encontré 2 20seh, uno montado en un vectra gt y otro diria que era en un calibra pero en ninguno de los dos había el sandwich en todo hay el filtro de aceite; esto es normal? O es que solo los llevan los seh montados en GSi's?

Si no encuentro uno de Opel, la ultima opción es pillar un Mocal... buff, esta muy wapo pero son 250€ el kit: http://www.ebay.es/itm/151592989961?...MakeTrack=true

Por otro lado estoy pensando de cambiar los discos de freno, pastillas y quizás latiguillos. Tengo en mente pillar unos discos brembo lisos y pastillas ebc yellow stuff. En tema de latiguillos, pillaria unos HEL que me han comentado que estan bastante bien.

Además, estoy pensando en hacer instalación del interruptor del electroventilador para poderlo prender cuando me interese a parte de tener el modo automatico. Lo voy a diseñar poniendo aparte del interruptor, un relé para que no haya fundidas ni chispas jejej. Tengo algun relé pillado del desguace de un corsa gsi mk2. La idea es instalarlo al lado de los otros reles y fusibles del salpi y entonces tirar un cable hacia donde hay el electro-ventilador

Un saludo!
Los seh solo montaban radiador en ascona y kadett, en vectra no (los calibras nunca montaron seh). Hay muchos donantes posibles a parte de los tradicionales, astra f diesel, astra g, frontera...

El upgrade de frenos en tu caso si vas a entrar regularmente al circuito es una mod muy recomendable, que llevas? 256?