Bueno que estado de abandono tiene este post.....

Después de unos cuantas tandas libres, decidí ponerle unos slicks Fedima y mejore 2 segundos por vuelta. Decir que tienen un peso desorbitado estos neumáticos, y parte del beneficio que dan en agarre te lo quitan mucho en aceleración. Pero bueno la mejora es evidente.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2662.JPG 
Visitas: 308 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 50290Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2660.JPG 
Visitas: 336 
Tamaño: 88.2 KB 
ID: 50291Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2661.JPG 
Visitas: 321 
Tamaño: 148.6 KB 
ID: 50292

Tambien le puse todo el kit de silentblocks powerflex... Llamarme raro pero no noto nada de nada a los de serie y he puesto todos todos tanto en el eje delantero como trasero.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2663.JPG 
Visitas: 311 
Tamaño: 168.7 KB 
ID: 50293
También me tire a la piscina, mas que nada a pasar el rato en unas lanzadas de Drag
Es un poco rision.. me toco contra un M3
https://www.youtube.com/watch?v=UpXbAzyOshs

Y bueno... después de todo el coche rompió la junta de culata y ha estado mucho tiempo en pausa. Por fin conseguí una culata de un astra G que según SBD es mejor que la de los 1.6 16v de corsa y astra f, por los puertos de admisión triangulares. Al montarlo ya me di cuenta que este motor ya a tenido una reparación de junta de culata porque no es original.
Lo peor que despues de poner la nueva culata la bomba de aceite a dicho adios! Y otra vez se a quedado el corsita aparcado.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1466.JPG 
Visitas: 335 
Tamaño: 148.2 KB 
ID: 50294Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1467.JPG 
Visitas: 352 
Tamaño: 130.7 KB 
ID: 50295