Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
Si, las bujías son las WR7DC de toda la vida. Y el distribuidor esté en su punto o no, no creo que tenga nada que ver con este fallo tan peculiar.

¿Llevan centralita de encendido? Buena pregunta, el Bosch sí, porque a mí me falla de vez en cuando, pero que yo sepa Delco-Remy no.


Yo creo que lo único que nos queda por cambiar ya es el distribuidor en sí, pero no se que puede haber ahí que pueda fallar al coger temperatura.
Tu sabras mejor que nadie si lleva esa centralita, suele ser una caja bastante grandecita pegada al mamparo. Fijate si la lleva, yo te aseguro que al menos el 16sv con distribuidor Delco-remy la lleva, pero no he visto nunca un kadett con c16nz

Y ahora pensando en mas cosas que lleven eso coches recuerdo que llevan un MAP tambien, el map o el propio tubo de vacio tambien pueden ser causantes de esa averia.

Un saludo