Resultados 1 al 10 de 127

Tema: Restauración del Kadett de Germani Julius

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Buenas! Ya tengo en mi casa el motor terminado, finalmente con compresión 10,5:1. También tuvimos que poner polea regulable para el árbol de levas ya que se iba 5,5º, y me ha llegado el manguito reductor liso para sustituir el tubo que va del cauda a la mariposa.
    Ahora mi mecánico y amigo Albert (se llama Albert Bosch como yo curiosamente) se va de vacaciones, y a la vuelta lo montaremos en el coche, será para agosto. En cuanto esté montado comprobaremos electrónica, y a hacerle rodaje.
    Cuando esté en marcha ya haré una nueva presentación del coche, y cuando esté rodado haré el correspondiente video para comprobar prestaciones, e irá a banco de potencia.
    Por cierto, haremos el rodaje seguramente juntos, ya que él tendrá que hacerle rodaje a su XE, que precisamente es el que me había preparado para mi, con todo lo mismo que yo llevo en el 8v (culata trabajada, pistones y bielas aligeradas, etc), pero visto que a última hora en ITV me dijeron que en un coche de rallies no podía cambiar el motor, él se quedó mis XE's y yo me quedé sus SEH's. Cómo andará el suyo, ha hecho la misma receta que lleva el excampeón de autocross, de hecho ese motor también lo preparó él mismo, la única diferencia es en los pistones que mi amigo llevará los de origen, teniendo en cuenta que el de autocross estaba en 190cv en banco, ese kadett volará... eso sí, en las curvas el autoblocante le dará ventaja a mi SEH
    Se hará largo este mes de julio... XD
    Última edición por Germani Julius; 16-06-15 a las 14:10