Joder David, dices que te asustan las transmisiones y no los cables, ni la homologación, yo todo lo contrario.

El patrón de anclaje de caja de este motor es plug&play con F16, F17, F18, F20, F23, F25, F28, F35 y F40. 2 soportes de caja los tendrás solucionados y el tercero igual lo tienes que rehacer o suplementar 23 mm hasta llevarlo al sitio.

Como ves, no será por opciones.

Del escape, te diré que guardes todo por si acaso, porque todos y cada uno de los silenciosos se supone que tienen que ir montados también. Solución 2: hacer una línea homologada para tal fin.

De cables, e inmovilizador, tendrás follón, ya verás... el inmovilizador y el CAN, no son murallas fáciles de franquear.

Y sobre la homologación, homologar todo lo que exceda el 30% de potencia del modelo original, es un drama, no, un DRAMÓN. Pero por si fuera poco, últimamente se ha puesto de moda el condicionante de "el donante no puede exceder en más de un 30% la masa del receptor, por lo que asegurate de que esto es así en tu caso. Yo, tendré problemas.