Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
Pero con uno o dos planings?... O solo con uno y hareis aniversario paralelo igualmente? Jajaja
Cicli ponte serio y organiza otra...
Alen tu si que te tienes que poner serio y organizar una,ahí queda eso!