Casi un añito despues actualizo, siempre digo lo ultimo que le hago..... y nunca es verdad. No le he hecho muchas cosas pero voy a poner al dia la ficha.

-llantas bbs rx 211, originales de calibra, traidas de la madre patria alemana gracias a ebay. Centro nuevos de bbs y gomas...

-Compre 2 tapicerias de cuero mas para conseguir un juego de asientos perfecto, un juego era ingles y el asiento del conductor esta nuevo, y el otro juego lo compre en desguaces tamayo en barcelona. Entre las 3 tengo un juego absolutamente nuevo, otro muy bueno para el v6 y lo que menos me gusto lo guardo que nunca se sabe.

- Pintado de la puerta del copiloto, aleta trasera y montante. Ha quedado perfecto, no se nota nada el repintado. Depues me pulieron el coche en 3 pasos y sellado. Ha quedado espectacular.

Fotos:

De momento esto es todo, sigo con el maldito problema de que el coche no termina de ir bien, retrasa el encendido al pisar a fondo a bajas rpm, no encuentro explicacion, me tiene desesperado por que lo he intentado todo.

Un saludo