Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Guárdate del 1.3 las tuberías de refrigerante exteriores, como tapa del termostato, tubo trasero que va por debajo del colector de admisión, etc ... Yo me quedaría también colector de escape y de admisión y el encendido completo, dependiendo que encendido te traiga el 16sv te podrá quitar de quebraderos de cabeza. Quédate también los soportes motor, los de kadett no te valen.

Sobre el tipo de carburador, dependerá del año del coche, mi corsa originalmente era un 13sb con carburador doble cuerpo, que en algún momento alguien le puso un monocuerpo .... Salvo algún modelo raro, siempre he visto 1.3 con doble cuerpo.

Saludos.
Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Me da que el carburador del 1.3 es mono cuerpo y el de kadett doble.el colector también cambia.yo buscaría motor completo
El 13sb montó el pierburg 1b hasta el 85, tanto en el SR como en los luxus y berlina, y a partir de ahí ya con el 2e3 una vez renovada la gama