Muchas gracias. Entiendo que es el color correcto de esas gomas, así que lo apuntaré en la lista. ¿Qué se usa para la imprimación?

De la lista hoy he tachado el amortiguador del maletero, que en la primera tienda me querían clavar 30 eurazos, y al final me ha costado casi 19 euros. También ha aumentado algo la seguridad con un dispositivo antirrobo. En cuanto a las cerraduras de seguridad no he encontrado en ninguna de las tiendas de repuestos que he visitado hoy, y tampoco en un concesionario oficial. Tendré que seguir investigando en Internetee.

También hoy ha visto el coche el mecánico, hemos dado una vuelta con él y dice que le cuadran los casi 80 mil kilómetros de marcador con el estado del motor, que si tuviese una vuelta más (180mil) estaría muy cascado. Supongo que es una apreciación, pero de alguien que ha visto muchos de esos coches a lo largo de su vida, así que la daremos por buena. En cierta forma le ha alegrado ver uno de éstos que dice que hace años que no veía.

Confirmada avería en ABS, me comenta que era algo que se fastidiaba normalmente y que me costará encontrar repuesto. Así que agradecería vuestra ayuda con éste tema para saber si debo recurrir al desguace o si hay alguna página germana donde aún se pueda localizar el módulo de ABS suponiendo que sea sólo cambiar uno por otro. Por lo demás el coche frena muy bien y me confirma que los discos son los originales y están cambiados porque se ven bastante bien. Además las pastillas también son practicamente nuevas, cosa que ya había visto yo cuando he estado limpiando las llantas. (Prometo foto del antes y el después del proceso de limpieza)

Leves fugas de aceite por los tornillos de la tapa de balancines, cosa totalmente habitual según él en todos esos motores y como ya había leído yo por aquí.
Me dice que el ralentí también es levemente inestable, pero que es algo habitual también.

Ahh, y me tenéis que decir si se puede localizar un pomo de la palanca de cambios original pero nuevo, además de la funda ¿en piel? del freno de mano, que tiene un tapizado del color de los leds

También tengo que adquirir una palanca de mandos, la del lazo izquierdo según miramos el volante porque si bien cambia correctamente a luces largas, cuando tiras de ella no funciona la ráfaga de luz larga. (Esto pasa igualmente con luces puestas y quitadas) Supongo que me diréis que ésto lo tengo que añadir a la lista de cosas a buscar en desguace, aunque si alguno tiene una válida y en buen estado también se la puedo comprar.

Y finalmente voy a encargar la botonera completa para abrir techo y ventanillas, porque aunque el techo sólo lo he abierto una vez en manual, los elevalunas no suben correctamente, así que he optado por no tocarlos más hasta que haga el cambio.

Ufff, vaya tocho, gracias si habéis leído hasta aquí.

Saludos.