Sí, por la información de la página lo decía.

Muchísima información, es estupendo. . .

Así que entiendo que hay diferencias de aspecto y de equipamiento con un GSi convencional, pero el motor es el mismo ¿cierto? Eso sí, el cabrio, como todos los cabrio y debido a los refuerzos de carrocería por la falta del techo siempre es más pesado, pero creo que es potencia suficiente para moverlo bien.

De las llantas sí había leído en otro hilo la diferencia de las Champion con las otras, y en cuanto a gomas trae las 185, pero cuando haya que cambiar, como bien dices habrá que ir a algo más racional.
Las llantas al limpiarlas y debido a los años supongo y a la falta de mimos, no brillan como debieran y se ven zonas envejecidas. Cuando ahorre un poco creo que acabaré reparándolas. Lo que no sé si encarece mucho mandarlas de dos en dos en comparación a mandar 4 juntas, porque claro, a ver cómo hago para mandar las 4 a la vez, que no sé hacer levitar coches jeje.

Lo primero porque no trae el gato, hasta ahora me he apañado con el del Astra H que le va perfectamente, pero tendré que encontrar uno que encaje bien en la moldura que lleva en el maletero para ello. Aunque no sé si un kit más moderno de esos de corcho circulares donde va el gato, las llaves, etc cabrá debajo de la rueda de repuesto. El de mi Astra H no porque ya he probado, pero no sé si el de otros modelos se podría adaptar. ¿Alguno lleváis un gato de otro modelo bajo la rueda de repuesto? ¿De qué modelo?

Saludos.